Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA on Facebook Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA on Twitter Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA on Google+ Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA on LinkedIn

Orlando, FL CPA firm | Español

HABLAMOS ESPAÑOL

Las empresas e individuos tienen muchas opciones cuando buscan una firma de CPA en el area de Orlando, pero un número creciente eligen a Peter J. Freuler Jr., P.A., CPA. A medida que conocemos a nuestros clientes, estos son seguros de confiar en nosotros con su contabilidad, impuestos y asesoramiento con las necedidades financieras.

Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA ofrece servicios profesionales a clientes en toda el área de Orlando incluyendo Kissimmee y las comunidades circundantes. Ofrecemos la planificacion estratégica y preparacion de impuestos, servicios de contabilidad completos, asesoramiento de nuevos negocios, presupuesto y previsiones, asistencia para incorporación y mucho más. Nuestro amable personal esta disponible a ayudar en cualquier momento.

Solicita una consulta gratuita y confidencial llamando a Peter J Freuler, Jr., P.A., CPAen una de nuestras tres oficinas convenientes en el área de Orlando hoy. Solicita una consulta gratuita ahora!

SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Ninguna firma de CPA en Orlando ofrece una lista más amplia de servicios contables y fiscales de los que encontrará en Peter J. Freuler, P.A., CPA. Cuando nos llame a una de nuestras 3 oficinas convenientemente localizadas concretaremos una cita para conocer sus necesidades y le diremos como podemos ayudar, esto incluye:

Contabilidad y teneduria de libros

Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA ofrece una gama completa de servicios para ayudar a las empresas y los individuos a permanecer en pista financieramente. Vamos a ayudarle a establecer y mantener un presupuesto, seguir su flujo de efectivo, preparar estados financieros regularmente y mucho más.

Asesoramiento de nuevos negocios

Peter J Freuler, Jr., P.A., CPA ha ayudado a muchos empresarios del área de Orlando a tener un buen comienzo, ayudando a seleccionar la entidad correcta en la cual incorporar, desarrollar un plan de negocios sólido, establecer Buenos sistemas financieros y mucho más.

Servicios de QuickBooks

Nuestro personal le ayudará a configurar el sistema de QuickBooks, proporcionara capacitación para usted y su personal y permanecera a bordo con apoyo regular según sea necesario.

Servicio de impuestos

Ningun individuo o empresario debe subestimar la importancia de una buena estratejia de preparación de impuestos. A nadie le gusta gastar más dinero en impuestos de lo que necesitan, nuestro objetivo es el mismo que el suyo; mantener la mayor cantidad de dinero en su bolsillo. Nuestra firma tiene tablas sobre los cambios en las leyes fiscales para que podamos ofrecer soluciones de planificacion fiscal pertinentes y servicios de preparacion de impuestos precisas a nuestros clientes.

Te invitamos a solicitar una consulta grátis en linea ahora o llámenos al 407-847-6600 para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle a ahorrar dinero en sus impuestos.

Preparación de Impuestos para Negocios

Sólo contadores fiscales experimentados como nosotros pueden maximizar las deducciones para su negocio porque entienden cómo las agencias federales y estatales aplican las regulaciones fiscales a las empresas. Nos aseguraremos de tomar ventaja de todos los recortes de impuestos que tenga derecho su negocio para que el mismo cuente con mayores márgenes de beneficio.

Preparación de Impuestos para Individuos

Si bien puede ser tentador probar la última versión de “programas de impuestos” para la preparación de su planilla, no va a sustituir la visión humana que proviene de un professional de impuestos. No se arriesgue a errores que le podrían costar cientos o incluso miles de dólares. Cuando hacemos sus impuestos puede estar seguro siempre de que usted no ha pagado en exceso y no va a ser sorprendido con una facutura de impuestos en el futuro.

Servicios de planificación de impuestos

Cambios en las leyes fiscales pueden dar lugar a un ahorro potencial para las empresas y los individuos, si usted es consciente de estos cambios y sabe cómo aplicarlos en su caso. Estamos siempre en busca de nuevas estrategias de planificacion fiscal para poder reducir al minimo las obligaciones fiscales de nuestros clientes.

Resolución de problemas de impuestos del IRS

Si el IRS esta ejerciendo presión para colectar una deuda tributaria, amenazando con un gravamen o embargo de salario, contacte nuestra oficina ahora. Vamos a trabajar directamente con el IRS en su nombre para presentar impuestos atrasados y establecer un plan de pago razonable que pueda pagar. Tambien le podemos representar en una auditoria de impuestos y guiarle a travez del proceso.

Servicio de Impuestos Internacionales

Nuestros servicios de impuestos internacionales ayudan a las empresas/individuos extranjeros que realizan negocios en USA, empresas estadounidenses o cuidadanos que trabajan en el extranjero con los requisitos de cumplimiento y la gestion de su carga fiscal.